Cerca de 600 personas disfrutaron del concierto de la Banda Municipal de Música de Daimiel en honor a Santa Cecilia. Este año, el evento, que se celebró en el Pabellón Ferial, contó con la asistencia de miembros de la Unión Musical de Paiporta. Con su presencia quisieron agradecer el gesto solidario de los daimieleños, que con el concierto aprovecharon para recaudar fondos y así ayudarles a superar los destrozos causados por la DANA.
El director de la Banda Municipal de Música de Daimiel, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, dedicó unas palabras de apoyo a todos los afectados por el temporal, también en Castilla-La Mancha, y cerró el concierto con un bis lleno de significado: el himno regional a Valencia.
Más fotos:
Como es habitual, la agrupación entregó las correspondientes distinciones a aquellos miembros que este año cumplen bien 25, bien 50 años en la banda. En esta ocasión, fueron cuatro las personas distinguidas con insignia, todas de plata, que recibieron de manos del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejal de Cultura en el Ayuntamiento, Lourdes Rodríguez de Guzmán.