El segundo entrenador de Movistar Inter FS, el pozueleño Leo Herrera, ha desvelado la planificación y los objetivos fijados de cara al parón navideño, seguido de la próxima ventana internacional que tendrán lugar durante los dos primeros meses del año. De esta forma, en declaraciones a los medios oficiales del club, el técnico de Pozuelo aclara cuáles serán los aspectos más importantes a trabajar durante las primeras semanas de enero: «Este es un buen momento para analizar y recapacitar en lo que se ha hecho bien, lo que se ha hecho mal, y trabajar en ello. Hay factores como el ataque posicional que ahora nos está costando un poco más a la hora de encontrar esa efectividad y tendremos que trabajar más en cuanto a la mentalidad».
Además, Movistar Inter FS se prepara para dos citas clave los próximos 13 y 16 de enero ante dos rivales como ElPozo Murcia y Barça, en la competición regular y Copa del Rey respectivamente: «Creo que todos somos conscientes de lo que nos estamos jugando, el punto de la temporada en el que estamos y hace falta poca motivación externa para poder afrontarlo. Entonces, todo lo que no sea un nivel de exigencia máximo, ya estaríamos por debajo de nuestros rivales» destacó el técnico.
Así, el cuerpo técnico interista ya tiene los objetivos fijados y las ideas claras de cara al próximo parón para volver a la senda de la victoria que disfrutaba el equipo jornadas atrás: «Intentamos hacerlo con mucha coordinación. Tanto el aspecto físico, como la recuperación de los jugadores lesionados, como el plano táctico tienen que ir de la mano para que podamos tener un resultado acorde a lo que esperamos» sentenció Leo Herrera.