La cantante India Martínez ha compartido en sus redes sociales el momento tan emotivo que vivió este viernes en su concierto de las fiestas de La Solana cuando un joven espectador, un niño que veía el concierto, se le echó en brazos. El niño acabó con ella en el escenario, donde le cantó en forma de nana 'Los Gatos no ladran', uno de sus temas más queridos, hasta que se durmió.
"Anoche en mi concierto de La Solana mientras cantaba abajo del escenario un bebé me echó los brazos llorando, lo agarré y lo mecí, y no solo se calmó, sino que se durmió", explica Martínez ne u mensaje en sus redes sociales, donde acompaña al vídeo del momento.
"Nunca me había pasado algo parecido la verdad. La cosa es que cuando intentaba dárselo a su yaya volvía a llorar y tenía que volver a calmarlo", explicó la música.
"A todo esto, la gente esperando, y guardando silencio para que el bebé se durmiera. Era surreal"w, relata la música, que trató hasta "tres veces dárselo a su yaya para seguir el concierto pero no hubo manera".
"Me lo subí al escenario y allí le canté una de mis canciones en forma de nana. Creo que mejor dejo vídeo por aquí, porque es que esto no tiene explicación".
Martínez es uno de los platos fuertes de Solana y ayer reunió a 4.000 personas en el campo de fútbol de La Moheda, en u concierto celebrado dentro de su gira mundial 'Vuestro mundo'.