El Viña Albali Valdepeñas se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Ibiza por 0-3, con goles de Carrasco, José Mario y Lolo. Un encuentro que para Ricardo íñiguez, técnico de los vinateros, supone la misión cumplida de pasar de ronda, si bien, recordó que "todavía tenemos muchos aspectos que mejorar. Queremos jugar muy bien, marcar muchos goles y eso nos provoca ansiedad. Los que hay que hacer es seguir nuestro modelo de juego, defender bien y a partir de ahí las cosas nos irán saliendo. Lo que no debe ser es que nos pueda la ansiedad. Hay veces que las cosas que no salen bien y entonces hay que defender y aprovechar las ocasiones para matar el encuentro"
"Estamos contentos con el pase a la siguiente fase", continuó el técnico valenciano, que avanzó que el encuentro de este sábado en la pista del Santa Coloma "será muy duro". La expedición viajará en la noche del jueves para lograr un triunfo que "nos permitiría dar un salto en la clasificación".
De cara al sorteo de la Copa del Rey, confía en que esa eliminatoria de cuartos de final pueda jugarse en Valdepeñas "y dar una alegría a la afición clasificándonos para la final four".