Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo, se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Noia (2-0), la tercera consecutiva como local y que permite a los manzanareños auparse a la zona tranquila con 10 puntos. El técnico madrileño recordó que nunca habían vencido a un equipo que llegaba como colista y aseguró que el "Noia es un muy buen equipo. Tenía bajas importantes, igual que nosotros, pero hicieron un buen planteamiento y la verdad es que nos condicionaron. Nos dieron la iniciativa porque presionan muy bien y, aunque nos costó, lo cierto es que generamos ocasiones. Luego nos volvieron a cambiar el ritmo con portero-jugador, pero estoy contento por cómo defendimos, agresivos, pero ordenados".
Juanlu Alonso no ocultó que "según pasaban los minutos y no marcábamos mi temor era que nos precipitásemos. Pero no ocurrió y era un partido muy importante. Ahora tenemos 10 puntos y eso nos da tranquilidad para poder desarrollar nuestro juego".
A pesar de las bajas de jugadores como Raúl Campos, Juan Emilio y Deivao, Juanlu advirtió de la importancia de que otros jugadores diesen un paso adelante y, en ese sentido, tuvo palabras especiales de elogio hacia Pedro Beraldo, "un chico humilde y trabajador, que al principio no jugaba y que hizo un partido extraordinario".
Este martes el equipo visitará Guipúzcoa para medirse al Ibarra de Copa del Rey y Juanlu Alonso avisó que no arriesgarán con los lesionados ni con nadie que sufra problemas físicos, ya que la prioridad es el encuentro de Liga de este sábado en la pista del Burela.