Graff, sin noticias acerca de su continuidad en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El técnico argentino ya anunció que le gustaría seguir en el club de Ciudad Real

'Pato' Graff, entrenador del CD Manchego. - Foto: Jesús Monroy

Dos semanas después del descenso del Manchego a Tercera RFEF en Avilés, la directiva que preside José Juan Bedoya sigue trabajando en el próximo proyecto, aunque sin desvelar ningún detalle del mismo. 

De hecho, el que fuera entrenador del equipo en la segunda parte de la temporada, 'Pato' Graff', reconocía ayer a este periódico que seguía «sin noticias» acerca de su posible continuidad.

El argentino ya ha admitido sentirse muy a gusto en Ciudad Real y que por ello le gustaría continuar en el club, aunque según confesó el mismo ayer aún no tiene ninguna oferta, pero tampoco ha recibido ningún mensaje en el que se le informe que no cuentan con él.

La prioridad estos días por parte de la junta directiva está siendo cerrar apoyos económicos para afrontar la próxima temporada en Tercera RFEF con absolutas garantías. Si el desenlace de dichas gestiones es positivo, el objetivo de la entidad volverá a ser ambicioso, es decir, recuperar la categoría perdida cuanto antes. Ahora bien, hasta que no se quede bien cerrado ese capítulo, el aspecto deportivo queda en un segundo plano. Evidentemente, y a expensas de lo que pase con el entrenador, interesa mantener a varios de los de futbolistas que han formado parte el equipo esta temporada, pero todo dependerá de las posibilidades económicas del club.

TRES ASCENSOS MÁS. Por otro lado, y tras concluir las fases de ascenso a Primera RFEF, finalmente han sido tres equipos más los que han logrado subir desde el Grupo IV, en el que militaba el Manchego, lo que da idea de la competitividad del mismo.

Así, junto al filial del Sevilla, que como campeón del Grupo IV logró el ascenso directo, este pasado fin de semana celebraron su ascenso a Primera RFEF el Yeclano, Betis Deportivo y Marbella. Solamente el Orihuela se quedó sin esa recompensa de todo los equipos que luchaban en el Grupo IV. Los alicantinos perdieron su eliminatoria con el Barakaldo, mientras que el Yeclano superó al Numancia, el Betis Deportivo al Pontevedra y el Marbella al Leganés.