Juan Arsenal, entrenador del Valdepeñas, afirmó tras la derrota por 6-2 de su equipo en Albacete que fue "un resultado muy amplio para lo visto en el terreno de juego. Es verdad que fuimos muy mermados en cuanto a efectivos y los errores individuales nos condenaron. Queríamos hacer un partido largo y no fue posible".
Para el preparador valdepeñero, "lo más positivo fue que dos recién llegados como Hugo y Ayman vieron portería y eso es importante porque era un déficit que teníamos. Los nuevos tienen que aportar para la segunda vuelta donde tenemos que mejorar lo de la primera".
En cuanto al choque de esta semana frente al Manzanares, afirmó que es un partido clave porque es un rival directo "pero tenemos que ser competitivos en todos los encuentros. Ahora hay que reinventarse, incorporar a futbolistas que nos den un salto de nivel. Hay que armar un equipo competitivo para mejorar lo de la primera vuelta e intentar ser un conjunto competitivo", destacando también el debut de los juveniles con la primera plantilla.