El Ayuntamiento de Puertollano expresa su más enérgica repulsa y condena contra el acto de violencia machista que tuvo lugar el pasado fin de semana en el que una mujer embarazada tuvo que ser trasladada al hospital de Puertollano víctima de una presunta agresión recibida de su pareja.
"Desde el Ayuntamiento de Puertollano, queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a la víctima y a su familia", indicó en un coimcunicado de prensa, donde desde el Ayuntamiento y la Concejalía de la Mujer reconocen y agradecen "la rápida intervención y la profesionalidad demostrada por las fuerzas de seguridad en la respuesta dada ante el presunto agresor, contribuyendo así a la protección y seguridad de nuestros vecinos y vecinas".
El Ayuntamiento de Puertollano reafirma su compromiso contra cualquier acto de violencia machista y asimismo reafirma su compromiso de seguir trabajando en políticas de prevención, sensibilización y apoyo a las víctimas. "Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que no permanezcan indiferentes ante cualquier indicio de violencia y denuncien estos actos deleznables", indicó el Consistorio.