Marcos Fis jugará la próxima campaña en el Caserío

Eduardo Gómez
-

El lateral derecho, que acaba de ser tercero de España con el Alarcos en el Campeonato de España Juvenil, se ha comprometido con el club amarillo para jugar en Plata

Marcos Fis, agarrado por Campanario, jugador del Caserío, en la final del Trofeo Diputación. - Foto: José Ramón García Carpintero

Marcos Fis jugará la próxima temporada en el Balonmano Caserío. El lateral derecho, que concluyó tercero de España con el Balonmano Alarcos en el Campeonato de España Juvenil, ya se ha comprometido con el club que preside Julián Amores y será uno de los refuerzos del equipo amarillo para su tercera temporada en la División de Honor Plata.

El primera línea zurdo, en su primera temporada como juvenil, ha brillado tanto en la escuadra juvenil del Alarcos como en la primera plantilla.

De hecho, fue uno de los grandes protagonistas de la fase final del Campeonato de España Juvenil, en la que el Alarcos lograba la medalla de bronce, anotando 76 goles en 4 partidos (19 goles de media por encuentro).

En Primera Nacional, con el primer equipo marcó 190 goles en 27 partidos (7,04 por encuentro).

Ahora ha decidido dar un nuevo paso en su carrera y concluir su etapa juvenil en las filas del Caserío y a las órdenes de Santi Urdiales, un técnico que conoce muy bien la cantera del balonmano español, pues lleva varias campañas trabajando para las categorías inferiores de la Federación Española de Balonmano.

La intención del Caserío es incluso celebrar su presentación esta semana, antes de que la plantilla comience sus vacaciones.