Diez heridos en los accidentes de la A-4 reciben el alta

EFE
-

De las tres víctimas que permanecen ingresadas, uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Albacete en estado muy grave

Diez heridos en los accidentes de la A-4 reciben el alta - Foto: Rueda Villaverde

Tres de los heridos en los accidentes de tráfico que ayer se registraron en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela, en una zona de niebla muy densa, permanecen aún ingresados en centros hospitalarios de Castilla-La Mancha, mientras que otros diez han sido dados de alta.

Según han informado a EFE fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), de los tres ingresados, uno se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Albacete en estado muy grave.

En el Hospital General de Ciudad Real ha fallecido en las últimas horas el menor de 16 años herido muy grave en estos accidentes, en el que también murieron su padre y su hermano de 17 años.

Con la muerte de este joven son cuatro los fallecidos en este accidente, el padre y sus dos hijos, que viajaban a Madrid para ver el partido del Sevilla contra el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, y un camionero.

Permanece también ingresado en el Hospital de Ciudad Real otro de los heridos que ha sido intervenido de heridas en una pierna y que ahora se encuentra en observación en Urgencias.

El último de los heridos se encuentra hospitalizado en Valdepeñas, donde ha sido operado de una fractura de fémur y también se encuentra en observación.

El resto de personas que resultaron heridas y que fueron también atendidas en el hospital de Valdepeñas con distintas heridas leves, ya han sido dadas de alta.

Los accidentes tuvieron lugar ayer, alrededor de las 9:38 horas, entre los kilómetros 211 y 214 de la A-4, en ambos sentidos, y se vieron implicados 12 camiones, dos furgonetas y nueve turismos