Otra final por la permanencia para el Soliss Pozuelo

Eduardo Gómez
-

El cuadro rojillo recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Las Espartanas al Cleba León

Un tiempo muerto del Soliss Pozuelo. - Foto: @clickdaria

El Soliss Pozuelo concluye la primera vuelta en la División de Honor Femenina recibiendo este sábado en el pabellón las Espartanas (18 horas. Arbitraje de Beatriz del Valle Encuentra y Patricia del Valle Encuentra) al Cleba León, un rival directo por la permanencia.

De hecho, las pozueleñas, tras su empate frente al Almassora antes del parón por la Copa de la Reina, es penúltimo con 4 puntos, a dos de las leonesas, que ocupan la octava posición.

Las pupilas de Eusebio Angulo no ganan desde la primera jornada y tienen muchas ganas de acabar con esa racha negativa. En este sentido, el Cleba León puede ser un rival propicio, ya que es el conjunto que más tantos recibe de la competición (una media de 28,6 por encuentro), aunque también es el que más marca de la zona media-baja.

Precisamente, contrarrestar ese juego será una de las claves del encuentro.

Eusebio Angulo, técnico de las 'espartanas', podrá contar con todas sus jugadoras y anima a la afición a acudir, pues en el choque se recogerán peluches para la ONG Misión Humanitaria.

"Es un partido de nuestra liga y nos lo tomamos como una final. Ya conseguimos empatar en la última jornada fuera y estamos trabajando en mejorar", explicó Angulo, que sobre el Cleba León afirmó que "es un rival diferente, muy peleón, que corre mucho y en esa faceta es el mejor de la liga. Trabaja muchas variantes defensivas y tiene mucha garra. Por eso, necesitamos del apoyo de nuestro público porque en lo que queda de liga hay que intentar que nuestro pabellón sea un fortín y podamos lograr la permanencia".

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo