El Manchego estudia recurrir la vacante de Segunda RFEF

La Tribuna
-

El Club admite en un comunicado que creía que el mérito deportivo estaba por encima de cualquier otra consideración

José Juan Bedoya, presidente del Manchego, en una imagen de archivo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego, tras quedar excluido de la vacante de Segunda RFEF, que finalmente la Federación Española concedió al Móstoles,  ha emitido un comunicado en el que informa que pone en mano de sus servicios jurídicos externos el análisis de la resolución y la idoneidad de presentar en el plazo establecido en la misma.

Asimismo, avisa de que el club no hará más manifestaciones de valoración jurídica al proceso.
Sí que admite el club en dicho comunicado que creían que el mérito deportivo estaba por encima de cualquier otra consideración, pero que en cualquier caso se recomponer para afrontar la nueva temporada con las máximas garantías posibles.

"Seguiremos haciendo lo que sabemos hacer, que es crear grupos humanos, unidos, que sientan y crean, para que se den las mejores condiciones posibles para competir, pues será muy duro, el nivel y objetivos los compartimos decenas de clubes con los mismos sueños, problemas, dificultades y méritos. Difícilmente se podrá satisfacer a todo el mundo, pero en proyectos de este tipo, ya he aprendido que una vez demostrado que se está y se está de verdad, sólo cabe el qué puedo hacer por el club y no lo que el club puede hacer por mí, cualquier otro criterio, lleva a la inviabilidad", resume el comunicado.