Patricio Graff, entrenador del Manchego, analizó la derrota de su equipo ante el Marbella (0-1) en un partido en el que acabó expulsado. Un duro revés para el conjunto ciudadrealeño en una semana con varios movimientos en la plantilla y que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego. "En el fútbol no existe la lógica y en el fútbol gana el que marca más goles. Es un déficit que estamos pagando desde el inicio de la temporada. Felicito y agradezco a mis futbolistas por el esfuerzo porque no es fácil tras la situación que se ha atravesado tanto tiempo. Es difícil mantener la entereza como deportista y hay que seguir insistiendo, ver lo que hemos hecho bien y continuar trabajando para corregir lo negativo".
El preparador argentino aseguró que "en ningún momento falté al respeto al árbitro" en su expulsión y sobre el estado de Pascu, que se retiró lesionado en el primer periodo, adelantó que, a falta de pruebas médicas, la primera impresión del médico es que no hay nada grave.
'Graff' lamentó la falta de eficacia ante la portería rival y considera que se debe también a la falta de confianza de los futbolistas. Además, señaló que "son los grupos unidos los que sacan estas situaciones adelante".
Sobre la ausencia de Castro en la convocatoria, aseguró que fue una decisión del propio jugador, por lo que no seguirá en el equipo. El fichaje de dos nuevos futbolistas es inminente y el técnico avisa que "lo importante es que todo el que venga sea para sumar. Ahora hay que fortalecer nuestro trabajo con resultados". Tras las últimas salidas de Ale Hernández y Castro, Graff aseveró que "creo que no habrá más".