Las recientes campeonas de España de juvenil de balonmano han tenido un recibimiento acorde a su gesta. Cientos de vecinos e integrantes de otras categorías dieron una calurosa bienvenida a las chicas de Eusebio Angulo, líder de un club que suma su tercera medalla de oro.
Ya en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, el entrenador dio las gracias, aparte del cuerpo técnico y jugadoras, a toda "la familia. Es un éxito colectivo que representa los valores de sacrificio y de nunca rendirse". "Aunque parezca fácil, ha sido un camino lleno de dificultades. Cerramos un año deportivo con grandes éxitos, añadió.
Más fotos:
"Intentaremos llevar al club y nuestro pueblo a lo más alto", concluyó. En el balcón de la casa consistorial, y ante todos los aficionados que se dieron cita para aclamar a las espartanas, Julián Triguero, alcalde de la localidad, felicitó a todas y cada una de las integrantes del equipo, así como a los miembros del cuerpo técnico, por este nuevo reto que se suma a las vitrinas y al historial deportivo "de un club que vive por y para su cantera". Señaló la gran alegría, el orgullo y la satisfacción de todo un pueblo que vibra y apoya, temporada tras temporada, a este club que pone en valor "el trabajo y el esfuerzo que redunda en todos y cada uno de los éxitos que le hacen cada vez más grande y llevan el nombre de Pozuelo de Calatrava por toda la geografía nacional".