Dani Jódar es el segundo fichaje del Villarrubia. El defensa catalán procede de La Solana tras finalizar su etapa como jugador sub 23 y también jugó en el Manchego.
Dani Jódar ha sido uno de los deseos tanto de la dirección deportiva como del entrenador, pues se trata de un jugador potente, robusto, intenso, competitivo y que además cuenta con una gran versatilidad al poder jugar tanto de central como de lateral zurdo, esa posición tan codiciada. De hecho, uno de sus anteriores técnicos como fue José Antonio Fernández, llegó a ponerlo de extremo al contar con un gran golpeo del balón.
En la temporada que acaba de finalizar, el nuevo jugador del Villarrubia ha jugado 32 partidos de titular, ha visto 9 amarillas y ha marcado 4 goles. Cuenta en sus espaldas con un ascenso con el Manchego y ha pasado por equipos como el Hospitalet, Sants, Manchego y La Solana. También cuenta con un periplo en el extranjero al pasar por el filial del Parma o el LLKS Lagow de Polonia.
Con este fichaje, el Villarrubia cuenta a día de hoy con ocho jugadores tras la incorporación de Álex Jiménez y las renovaciones de Pliego, Álex Pérez, Álex Díez, Christian, Caballero y Guille.
Javi Bernal no continuará. Por otro lado, finalmente, tras una serie de negociaciones, el que no seguirá será Javi Bernal. El central madrileño cayó lesionado de gravedad el curso pasado y aprovechó su recuperación para seguir ligado al club en la faceta de segundo entrenador aportando su experiencia y sus conocimientos.
Sin embargo, el jugador ha recibido una oferta importante de una academia y no continuará en el Villarrubia.