Juan Emilio: "Espero un partido duro y disputado"

La Tribuna
-

El pívot del Quesos El Hidalgo Manzanares advierte del peligro del Ribera Navarra, rival este sábado de los manchegos

Juan Emilio, en un partido de pretemporada. - Foto: Jaén FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares recibe este sábado (20 horas) la visita del Ribera Navarra. Los manchegos son duodécimos con 4 puntos, uno más que los navarros, que justo marcan la permanencia con el Viña Albali. Por lo tanto, será un partido muy importante para intentar escapar de zona de peligro. Curiosamente, el Ribera Navarra fue el primer equipo al que los manzanareños ganaron en su debut en la máxima categoría en la temporada 2021-22 y el balance en estas tres temporadas es de tres triunfos de los manchegos, dos empates y una victoria de la escuadra navarra.

Juan Emilio, pívot del cuadro manzanareño, se perdió los dos primeros encuentros por sanción y después ha jugado los tres siguientes. El almeriense aseguró que tras el empate con el Cartagena "nos volvimos con buenas sensaciones por obtener un punto en la pista del campeón de Liga, pero ahora hay que hacerlo bueno con una victoria en casa".

El rival también está en la zona baja, por lo que el jugador del Quesos El Hidalgo recuerda que "esta Liga es muy difícil, cualquiera puede ganar a cualquiera y afrontamos el choque como todas las semanas, trabajando duro, independientemente de quién sea el adversario".

"Espero un partido disputado y duro", pronostica Juan Emilio, que da una especial importancia al hecho de jugar en el Manzanares Arena. "Ante nuestra gente hay que sumar los tres puntos. Nuestra afición nos da un plus y es muy importante para nosotros. Aunque pierdas siempre están ahí apoyando y si ellos no bajan los brazos, nosotros tampoco".

Individualmente, aseguró encontrarse "bien. Yo siempre intento dar todo y a veces las cosas salen mejor que otras".