Un joven de 20 años perdió la vida tras sufrir una salida de vía el turismo en el que circulaba, según información facilitada por el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se produjo sobre las 23 horas de este sábado, en el punto kilómetro 6 de la CR-4194, cerca del límite con la provincia de Badajoz. Según el 112, el joven fue el único afectado en el siniestro y hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y una UVI que solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor que, según las fuentes consultadas, ha colisionado con un árbol.
Desde sus redes sociales, el Ayuntamiento de la localidad ha lamentado el fallecimiento del joven: "Hoy el pueblo de Agudo amanece profundamente triste por el fallecimiento de uno de sus vecinos. Nos unimos al dolor de su familia y amigos que es muy grande, todo el pueblo de Agudo llora su pérdida". Además, también se informa de la suspensión del belén viviente "y dependiendo de cuándo sea el entierro, igual suspendemos algo más", explicó a La Tribuna la alcaldesa de la localidad, Maribel Mansilla. "Desde anoche estaban ya todos los jóvenes muy afectados", en este municipio de la provincia de poco más de 1.600 habitantes. Sobre la zona del siniestro, Mansilla indicó que recientemente se ha arreglado mejorando la pequeña curva donde ya se había registrado algún accidente antes.
Según los datos de la Dirección General de Tráfico, hasta el pasado 17 de diciembre han perdido la vida en carreteras de la provincia de Ciudad Real 22 personas en 17 accidentes mortales. El año pasado, en el mismo periodo, se contabilizaron 15 víctimas mortales en 13 siniestros.