El VIña Albali Valdepeñas se imponía este viernes en el Manzanares Arena por 3-5 en la final del Trofeo Diputación. Un título que, para los vinateros, servirá para recuperar confianza y para optimizar la adaptación de la plantilla al nuevo técnico, Ricardo Íñiguez, que al final del encuentro se mostraba contento por la "buena predisposición" de sus jugadores.
Tras una primera parte más floja y una segunda en la que el Viña Albali fue mejor, los goles de Solano, Fernando, Bynho y Pol Pacheco daban la vuelta a un marcador que empezaron dominando también los visitantes con otro tanto de Pol Pacheco. "Estoy contento con el trabajo de los chicos, y esto debe servir para que la afición crea en nosotros y nos apoye en el próximo partido contra Xota, que será una final", decía Íñiguez, que también espera que esta alegría copera sirva "de refuerzo y para confiar en que lo que se está trabajando va saliendo".
El Viña Albali Valdepeñas ya se centra en ese próximo compromiso liguero en el Virgen de la Cabeza ante Xota (sábado 21, 20 horas), penúltimo del año. Ya podría contar con Eloy Rojas, concentrado estos días con la selección española.