Cerca de una veintena de personas, entre empresarios y particulares, acudieron este jueves a la reunión convocada por el CD Manchego en el edificio del Patronato Municipal de Deportes. "Un encuentro de trabajo positivo", asegura el club en un comunicado, "en el que se fijaron las bases para la aportación de recursos económicos necesarios para aliviar la coyuntura económica en la que se encuentra el club".
La mayoría de ellos de manera presencial, y algunos mediante llamada telefónica, mostraron su interés y predisposición en colaborar con el proyecto deportivo, trasladando su compromiso al club. En los próximos días se concretará el modo y las cantidades a aportar por parte de estas personas.
El CD Manchego califica esta reunión como "positiva", destacando el sentimiento de agradecimiento que trasladaron los asistentes por la gestión realizada durante este tiempo, en la que el equipo lograba el histórico ascenso a Segunda RFEF.
Con las aportaciones comprometidas, "el CD Manchego quiere garantizar la viabilidad económica del proyecto en un periodo de transición hasta la posible llegada de nuevos inversores, para lo cual ya se han iniciado conversaciones con varios candidatos. Negociaciones en las que se está avanzando, con nuevas gestiones y citas programadas ya para la semana que viene".
Tal y como confirmó el presidente del club, José Juan Bedoya, minutos antes de iniciar la reunión a La Tribuna, ningún futbolista ha pedido irse y todos desean permanecer en el equipo esperando que la situación pueda resolverse cuanto antes.
La plantilla tiene de vacaciones hasta el día 2 de enero.