El Viña Albali Valdepeñas visita este viernes (21 horas) la pista del Real Betis en la jornada 28 de Primera División. Un partido muy especial para Alberto García, jugador del conjunto valdepeñero natural de Sevilla, y que fue uno de los refuerzos el pasado verano del conjunto vinatero.
El '6' del Viña Albali asegura que el equipo azul "llega en buena forma", a pesar de los dos últimos resultados, la derrota en Santa Coloma y el empate con el Quesos El Hidalgo Manzanares. "Los resultados no nos han acompañado, pero el juego que hemos desplegado creo que ha sido bueno, bastante ofensivo".
Por ello, Alberto está convencido de que el equipo de Valdepeñas irá "a por los tres puntos. Es lo único que tenemos en mente", recalcó.
El ala sevillano vuelve a casa y eso "siempre es especial. Jugar en casa y tener allí a la familia y a los amigos animándote es algo muy especial y que tengo la suerte de vivirlo gracias a que Sevilla cuenta con un equipo en la máxima categoría".
De cara al encuentro, considera que la clave "somos nosotros mismos. Sabemos que tenemos que ganar los tres partidos para asegurar nuestra presencia en el play off y luego ya se verá en qué puesto quedamos".
En lo personal, cree que el inicio de la temporada fue difícil para él porque estuvo marcado por las lesiones, "pero ahora me encuentro feliz y en un buen momento. Tengo confianza y espero dar mi mejor versión para este club y esta afición".