El Ayuntamiento de Valdepeñas está perfilando sus presupuestos municipales para el próximo ejercicio, y prevé aprobarlo durante el próximo mes de diciembre en un Pleno extraordinario.
Así lo ha avanzado el portavoz de Gobierno, Francisco Delgado, que ha manifestado este viernes que las cuentas "están prácticamente concluidas desde el punto de vista técnico y formal, y durante más de dos meses se ha contactado con los diferentes grupos políticos para aportaciones y correcciones, se han llegado a algunos consensos con algunos de los grupos, por lo que lo previsible es que antes de final de año se pueda convocar un pleno extraordinario para ese fin".
Delgado detallaba como avanzan los presupuestos del próximo ejercicio a preguntas de los medios de comunicación, durante la presentación del orden del día del Pleno ordinario del mes de diciembre. La sesión tendrá lugar el próximo lunes e incorpora entre sus puntos la dación de cuenta del Plan de Renaturalización Urbana de Valdepeñas, la modificación de una ordenanza fiscal sobre la tasa de dominio público en el subsuelo para la fibra óptica y una moción sobre el reglamento municipal.