La Policía Local de La Solana ha practicado varios cacheos en los últimos días, que han tenido como resultado la incautación de pequeñas cantidades de droga. El primer cacheo se llevó a cabo a las 0.30 horas de la noche del pasado sábado en el interior del parque municipal, donde los agentes encontraron dos bolsas de cocaína y una china de hachís en las inmediaciones de la zona de los registros. El segundo se practicó a las 22.30 horas de este lunes, 18 de noviembre, donde se identificó y cacheó a cuatro jóvenes en la calle Corbatas y se encontró marihuana a dos de ellos. Son vecinos de La Solana, de 21 y 22 años de edad y han sido denunciados por sendas infracciones graves de la Ley 4/15 de Protección de la Ley de Seguridad Ciudadana. Y a las 0.30 horas de este martes, 19 de noviembre, se realizaron nuevos cacheos a varios jóvenes en el parque de La Veguilla. A uno de ellos le incautó una bolsa con 15 cogollos de marihuana, por lo que también ha sido denunciado por infracción grave de la Ley 4/15 de Protección de la Ley de Seguridad Ciudadana. Es vecino de La Solana, de 19 años de edad.
Las cámaras detectan a una conductora que se dio a la fuga
Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la plaza de Canalejas han logrado identificar a la conductora de un vehículo que se dio a la fuga tras provocar un accidente. Los hechos ocurrieron a las 20.10 horas de este lunes, 18 de noviembre, cuando un turismo marca Renault, modelo Megàne, colisionó por raspado contra una furgoneta marca Fiat, que se encontraba estacionada en la calle Carrera, junto a la plazuela.
El turismo se marchó del lugar y una vez identificada la conductora, ha sido denunciada por dos infracciones graves de tráfico: estar implicada como responsable de un accidente y abandonar el lugar de los hechos, y conducir sin la diligencia y precaución necesaria, indicó el Consistorio en un comunicado de prensa. Cada sanción asciende a 200 euros de multa. La denunciada es vecina de La Solana y tiene 55 años.