Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, en el Inter-Barça

La Tribuna
-

Los colegiados ciudadrealeños han sido designados para este encuentro decisivo por el liderato de la Primera División

Carlos Rodrigo Miguel (izquierda) y Fermín Sánchez Molina. - Foto: Rueda Villaverde

Los ciudadrealeños Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel dirigirán el partido entre Inter Movistar y Barça, correspondiente a la jornada 30 y última de la liga regular de Primera División. Los colegiados manchegos, que fueron designados como la mejor pareja de la pasada campaña por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), han sido designados para arbitrar un choque donde los azulgrana se juegan acabar como líderes de esta liga regular.  Inter acabará sexto pase lo que pase en este último encuentro.

A falta de una jornada es líder Palma con 65 puntos, uno más que el Barça. Los baleares visitan al Cartagena, que a su vez se juega la tercera plaza. Muy pendiente de quién concluye segundo está el Viña Albali. Los valdepeñeros, que cierran la fase regular en la pista del Córdoba, finalizarán séptimos, por lo que en cuartos de final se enfrentarán al segundo clasificado, Palma o Barça.

El encuentro entre Córdoba y Viña Albali será arbitrado por los andaluces Pedro Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo, mientras que el Quesos El Hidalgo Manzanares-Jaén será dirigido por los murcianos Andrés Botella López y Francisco Castillo López.