Rodrigo Gui es uno de los jugadores que decidió continuar en el Manchego tras su descenso a Tercera RFEF. El futbolista portugués ha jugado los 10 partidos 9 de ellos como titular, siendo un hombre de confianza tanto para Álex Miranda como para Dani Giménez.
"Los resultados no están reflejando nuestro trabajo", aseguró el luso, que admitió sentirse más cómodo en el lateral izquierdo, "aunque lo importante es poder ayudar al equipo", añadió.
"Venimos trabajando bien y nos ha faltado un poquito más para poder ganar. Si seguimos así los resultados van a llegar y vamos a revertir esta situación", aseguró Rodrigo Gui, que se muestra convencido de que este Manchego va a ir hacia arriba. La siguiente oportunidad será este sábado (17.30 horas) en el Polideportivo Juan Carlos I frente al Azuqueca y el lateral mancheguista apuesta por la victoria.
Gui no oculta que hay diferencias entre los entrenadores y se muestra agradecido por la confianza que le está mostrando el nuevo técnico, Dani Giménez. De hecho, en Manzanares esta última jornada fue el encargado de lanzar saques de esquina y faltas. "Estoy cómodo en el campo y con buenas sensaciones y confianza", aseveró.