Héctor Condado, portero del Balonmano Alarcos, analizó la actualidad del equipo y aseguró tras el triunfo por 32-20 la pasada jornada ante el Abaranera estar "muy contento por retornar a la senda de la victoria", pero especialmente por haber recuperado la alegría y efectivos en la plantilla. "Ahora estamos con ganas de seguir mejorando en el día a día. Tenemos ganas de enlazar una buena dinámica para lograr el mayor número de victorias posibles hasta el final de la temporada", añadió.
En cuanto choque de este sábado en Mislata, cree que el hecho de estar ya prácticamente toda la plantilla disponible les permite afrontar el choque con mayores garantías. "Nos da un plus, pero Mislata es un rival complicado y en su pista aún más. Será difícil, pero ya tenemos ganas de vencer fuera".
Salvo sorpresa de última hora, el Alarcos podrá contar con todos sus efectivos disponibles para ese choque ante el Mislata correspondiente a la jornada 24 del Grupo E de Primera Nacional. Los ciudadrealeños son séptimos en la tabla con 25 puntos, uno más que el Mislata, que es octavo.