20 equipos, 14 masculinos y 6 femeninos, disputaron en tres sedes el Open Mini 2024, que como cada temporada sirve como primera toma de contacto antes del inicio del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado, del que saldrán los campeones regionales que acudan posteriormente a los Campeonatos de España de la categoría a finales de Junio de 2025.
Las sedes del torneo masculino fueron Sonseca y Madrigueras, mientras que Alcázar de San Juan lo fue del femenino.
El Pabellón Municipal de Sonseca era el encargado de recibir a los 8 equipos participantes en esta cita, divididos en dos grupos en la fase previa y donde el Daimiel fue subcampeón, con el CEI Toledo campeón y el Colegio Mayol tercer clasificado.
Los equipos de la provincia triunfan en el Open Mini - Foto: FBCLMEl Pabellón Municipal de Madrigueras recibió a 6 equipos participantes en esta cita, divididos en dos grupos en la fase previa. El campeón de esta sede fue la Escuela Baloncesto Criptana, seguida de Almansa y CB Madrigueras.
Más fotos:
Finalmente, en el pabellón Antonio Díaz Miguel se disputó el torneo femenino, con 6 equipos participantes, divididos en dos grupos en la fase previa. Tras una tarde intensa de baloncesto los dos equipos de Alcázar de San Juan se jugaron el título en este inicio de temporada alevín. Campeón fue el Grupo 76-Alkasar, seguido del Grupo 76-Alkasar Blanco y del Baloncesto Talavera.