El Villarrubia aspira a dormir en posiciones de play off

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul visita este sábado el campo del Azuqueca (18 horas)

Carlos García despeja un balón en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: Pepe Doctor (Eñe TVI)

El Villarrubia viaja este sábado (18 horas. Arbitraje de Miguel López) a Azuqueca con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permita dormir en puestos de play off y le permita seguir soñando.

Tras la victoria de hace siete días ante el Quintanar del Rey, el equipo de Darío llega al encuentro con la moral por las nubes y a tan solo un punto de la zona de privilegio. Enfrente estará un Azuqueca que parece estar en zona de nadie, pero que si tiramos de matemáticas, podría llegar a los cinco primeros puestos.

Es cierto que Darío ha hecho hincapié toda la semana en que su equipo va a un campo complicado y ante un rival que viene de cuatro empates consecutivos y de siete partidos sin conocer la derrota. Por eso, y con la permanencia en el bolsillo, el Azuqueca llega a este encuentro sin ningún tipo de presión y capaz de lo mejor y lo peor.

Además, el Villarrubia también tiene motivos para creer en sí mismo y para aferrarse al objetivo. Y es que los de Darío vienen también de cuatro victorias y dos empates, y de ganar ante nada más y nada menos que el Quintanar del Rey después de darle la vuelta al 0-1 inicial. El Azuqueca, después de ir perdiendo 2-0, consiguió empatar la contienda en cuestión de dos minutos.

En el capítulo de bajas, Juanpe es baja por sanción en el Azuqueca, mientras que Ivi y Jaime Hoyuela serán duda hasta última hora.

En la previa del encuentro, Darío Martín comentaba que "la semana ha ido bastante bien. Tras la victoria ante el Quintanar del Rey, el equipo está enchufado y tiene ganas de que llegue el sábado. Hay algunos contratiempos en forma de lesiones y otros se van incorporando".

En este sentido, se refería al rival diciendo que "el Azuqueca es un rival que es difícil generarle ocasiones y es un equipo que tiene un juego vertical importante con jugadores como Luis Molina, Pancorbo, Domenech, Borja Cabanillas, Lucas… Es un equipo muy compacto que transmite seriedad y ellos tratarán de aprovechar los últimos partidos para intentar meterse ahí arriba, por lo que espero un partido muy complicado ante un rival que solo ha perdido un partido en la segunda vuelta".