El Club Deportivo Manchego quiere que el próximo encuentro en el Polideportivo Juan Carlos I ante El Palo sea de nuevo una fiesta en las gradas, como ya lo fue en el choque de Copa del Rey de la pasada semana frente al Antequera.
Conscientes de la importancia del público para obtener un resultado positivo frente a El Palo en la undécima jornada del Grupo IV de Segunda RFEF, la junta directiva ha lanzado una campaña, de tal forma que los abonados podrán invitar a un acompañante, que podrá acceder gratis al encuentro. La entrada general tendrá un precio de 15 euros.
En el partido de Copa del Rey ante el Antequera más de 2.000 personas se dieron cita en el Polideportivo Juan Carlos I y tanto plantilla como directiva desean que el público siga con el equipo y más en un momento delicado como el que atraviesa en la Liga.
Tras 5 jornadas sin vencer, en los que ha sumado dos puntos, el Manchego es antepenúltimo a 3 puntos de la posición de promoción y a 4 de la salvación. Enfrente estará El Palo malagueño, que es decimocuarto con 12 puntos y que cierra esa zona de descenso.
Será el primer partido en Liga sobre el césped natural del Polideportivo Juan Carlos I, que continúa asentándose tras ser instalado hace ahora casi dos semanas y aguantar sin levantarse en el choque de Copa del Rey frente al Antequera.