Jaime Colmena es una de las incorporaciones del Balonmano Alarcos para esta temporada. Procedente del filial del Cuenca y a pesar de su juventud, está llamado a ser uno de los líderes del equipo, que recibe este domingo en el Quijote Arena (12 horas) al Elche, colista del Grupo E de Primera Nacional, en la cuarta jornada.
El primera línea es ambicioso y asegura que el objetivo del Alarcos esta campaña debe ser jugar la fase de ascenso y para ello está obligado a ganar partidos como los de este domingo en el Quijote Arena, donde asegura no pueden escaparse puntos. "Venimos de empatar un partido que prácticamente estaba perdido y ahora queremos sumar otra victoria en casa. Ese empate con el Levante nos ha dado moral porque sacamos un punto donde ya parecía imposible y ahora hay que intentar mostrar un buen nivel los 60 minutos".
Para Jaime Colmena, lo importante frente a rivales de la zona baja como el Elche "es no confiarse porque vienen de una dolorosa derrota e intentarán desquitarse. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal". Entre las claves del choque cree que deben ser "hacernos fuertes en defensa y en ataque entonces saldrán las cosas".
En sus primeros meses en Ciudad Real segura estar "físicamente mejor que nunca y aportando al equipo lo que pueda. Somos muchos jugadores nuevos en el equipo y necesitamos un tiempo para ir acoplando las piezas".