El Atlético Tomelloso se juega no caer al descenso

La Tribuna
-

El equipo auriverde comienza el año visitando al Atlético Albacete B, equipo que marca la zona de peligro (domingo, 12 horas)

Marco controla un balón en un partido del Atlético Tomelloso. - Foto: J.G.

El Atlético Tomelloso comienza el nuevo año con un partido cargado de responsabilidad. Los auriverdes, que son cuartos por abajo y marcan la zona de permanencia con 12 puntos, visitan la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, donde le espera un filial que justo le sucede en la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera RFEF con un punto menos. Dicho de otro modo, una derrota este domingo (12 horas) en Albacete le mandaría a puestos de descenso, mientras que una victoria le distanciaría de ellos.

Con esta responsabilidad regresa el equipo de José Luis Sepúlveda tras el parón navideño, lo que añade incertidumbre a un partido marcado en rojo en su calendario. Y más cuando en la despedida de 2023, el Atlético Tomelloso caía en el Paco Gálvez a manos del Marchamalo por 0-2, en la que era su octava jornada seguida sin ganar. Todo lo contrario que el filial del 'Alba', que sumaba tres importantes e inesperados puntos y su visita al Paquito Giménez de Socuéllamos (0-2) y tomaba aire.

Así pues, partido clave para empezar el año del Atlético Tomelloso ante el Atlético Albacete B, dos de los tres conjuntos más goleados de la competición.

Arbitrará el colegiado Martínez-Osaba Escuderos.