El Ayuntamiento renueva los toldos de la calle Empedrada

LT
-

Se han instalado 67 velas a lo largo de los 280 metros de vía que se han cubierto con una inversión de 35.000 euros

El Ayuntamiento renueva los toldos de la calle Empedrada

El aumento de las temperaturas en las últimas fechas ya se ha hecho notar en Manzanares. Para las personas que paseen por la calle, especialmente en las horas de mayor incidencia solar, las autoridades recomiendan seguir algunos consejos básicos en cuanto a hidratación, protección ante la radiación y, muy importante, buscar en la medida de lo posible la sombra.

Para facilitar el tránsito por la que es una de las vías más importantes de la localidad y una de las principales arterias comerciales, como es la calle Empedrada, el Ayuntamiento ha renovado los toldos en esta zona. Un proyecto que, tal y como ha destacado el alcalde, se suma a otras muchas iniciativas que se ponen en marcha para mantener nuestro casco urbano y velar por la calidad de vida de la ciudadanía.

En total se han instalado 67 velas, que dan sombra a lo largo de los 280 metros de calle, gracias a una inversión de cerca de 35.000 euros, según ha señalado Julián Nieva, que ha puesto en valor "los esfuerzos que realiza la concejalía de Obras, Servicios y Urbanismo porque en Manzanares siempre haya espacios que la gente pueda disfrutar".