El Balonmano Bolaños vive un momento dulce. Las pupilas de Juanmi Fernández se fueron al parón en lo alto de la tabla de esta División de Honor Oro, empatadas a 10 puntos con Ikasa Boadilla y Zonzamas Lanzarote y ahora defienden en esta séptima jornada esa posición de privilegio. No será nada fácil para las berenguelas, que visitan (18.30 horas. Arbitraje de Gayoso Jiménez y Gómez Eguiluz) al Anaitasuna de Pamplona, séptimo en la tabla y que está yendo a más, pues acumula ya tres jornadas sin perder.
A todo ello hay que sumar la dificultad de ganar fuera en esta categoría, por lo que las bolañegas acuden con la máxima concentración, conscientes de que ganar en Pamplona sería un tremendo golpe de autoridad.
"Será una salida difícil, como la mayoría, por no decir todos, de los desplazamientos en esta categoría. Han sido semanas atípicas, con gente en las selecciones y afrontamos el partido con el máximo respeto. Anaitasuna está jugando muy bien, tiene buenas jugadoras y a ver si somos capaces de desarrollar el juego que veníamos haciendo últimamente y de no acusar este parón", analiza Juanmi Fernández, técnico de las bolañegas.
Será baja la argentina Sofía Gull, concentrada con su selección.