Más difícil todavía para el FF La Solana en su desesperada lucha por mantener la categoría. Después de firmar una tremenda reacción que le sacaba de los puestos de peligro, las amarillas afrontan las dos últimas jornadas en el Grupo Sur de la Segunda Femenina midiéndose a los dos equipos que están peleando por el ascenso directo, empezando por el líder, el Madrid CFF B, al que visita este sábado, desde las 19 horas.
El equipo de David Peinado, que solo ha perdido un partido de los siete últimos, con 3 victorias y 3 empates para un total de 12 puntos, es duodécimo con 25 puntos, los mismos que el Unión Viera, su última víctima (2-1) y equipo que marca la zona de descenso, y dos puntos más que el Almería. Así pues, las solaneras necesitan al menos puntuar en Madrid y seguir de cerca lo que sucede en el duelo entre rivales directos, Unión Viera-Almería, programado para la misma hora.
En el encuentro de la primera vuelta contra el Madrid CFF B, La Solana caía por la mínima en La Moheda (0-1).
Tras este partido, las ciudadrealeñas cerrarán la temporada recibiendo al segundo clasificado, el Levante UB B, a un punto de las madrileñas y rival directo de ellas por el ascenso directo a Primera Femenina.