Samuel Trives se deshace en elogios hacia el Caserío

Eduardo Gómez
-

El que fuera capitán del BM Ciudad Real es ahora el entrenador del Lanzarote, próximo rival de los amarillos este sábado (20 horas) en el polideportivo Puerta de Santa María

Samuel Trives, entrenador del Lanzarote. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Samuel Trives (8-11-972. Madrid) volverá este sábado a Ciudad Real como entrenador del Lanzarote. El que fuera capitán del BM Ciudad Real no oculta que jugar en el Santa María, «el pabellón donde se gestó» esa época más dorada del BM Ciudad Real, le hace una especial ilusión. «Me trae muchísimos recuerdos y le tengo un cariño enorme. Siempre es una especial ilusión ir a Ciudad Real, pero hacerlo al Santa María si cabe es un poco más», afirma el madrileño.

El Lanzarote llega a este choque, adelantado a la jornada 26, como colista a 7 puntos de la zona de permanencia, pero Samuel Trives asegura que «pelearemos hasta el final y hasta que matemáticamente sea imposible. Venimos de tres empates y el objetivo será intentar hacer el encuentro más completo posible y competir al Caserío, que está en un gran momento. Cuando estás abajo, la dinámica te genera inseguridad y la verdad que duele haber remado mucho y quedarte en la orilla en bastantes partidos», repasa.

Además, tiene palabras de elogio hacia el Caserío. «Es uno de los dos equipos que más me gusta de la Liga. Lleva una racha tremenda y están con una gran confianza. Es uno de los grandes favoritos al ascenso y por el cariño que tengo a Santi y a la ciudad ojalá este proyecto acabe en Asobal. Ojalá yo consiga que mi equipo algún día llegue a ser como el Caserío», confesó Trives, al que siempre unirá una gran relación con Ciudad Real.