El Manzanares afronta este sábado ante el Marchamalo (Estadio La Solana. 17.30 horas. Arbitraje de Miguel López) un partido marcado en rojo en su calendario. Los jugadores entrenados por Reyes Abaldea y Julián Alcolea encadenan ya ocho jornadas sin vencer y quieren romper esta dinámica en el campo del colista, un Marchamalo que solamente ha sumado 7 puntos en estas 12 primeras jornadas de competición, uno menos que los manzanareños.
Los franjiblancos vienen de empatar con el Cazalegas en el estadio José Camacho y ahora desean hacer bueno ese punto con un triunfo que tendría un valor doble, al ser ante un rival directo. Ocho jornadas sin ganar son muchas ya para un conjunto que tiene la permanencia como gran prioridad en su retorno a la Tercera RFEF. El Marchamalo, por su parte, también se está viendo en la zona baja desde el inicio de la competición y su balance en las 10 últimas jornadas es aterrador: un triunfo ante el Villacañas (2-0) y nueve derrotas.
Así, será un duelo entre dos equipos muy necesitados que saben que están ante un partido clave en sus aspiraciones de lograr la salvación, por lo que habrá mucho en juego.