Derbi por entrar en la fase de ascenso

La Tribuna
-

Almagro FSF y Salesianos Puertollano se ven las caras este sábado en el pabellón Gemma Arenas (17 horas)

Imagen de un partido de pretemporada entre Almagro FSF y Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Como anticipado regalo de Navidad, el Grupo 3 de Segunda Femenina depara en esta jornada duodécima jornada un derbi provincial entre Almagro FSF y Salesianos Puertollano. Los dos equipos llegan además a este choque empatados en la tabla a 20 puntos, a dos de las posiciones de la fase de ascenso, por lo que buscarán un triunfo que les permita seguir al acecho o incluso auparse a una de esas cuatro primeras plazas.

El Almagro FSF no está siendo regular en el pabellón Gemma Arenas y su objetivo pasa ahora por hacer de un fortín este pabellón y continuar con su exxtraordinario rendimiento a domicilio.

Por su parte, el Salesianos Puertollano  ha ganado uno de los cinco últimos partidos y debe demostrar que los resultados no está reflejando su buen trabajo en los entrenamientos y en los partidos.

Jaime García, técnico de las puertollaneras, señala que "será un partido difícil, como todos los que hemos disputado contra Almagro. Sabemos que nos van a exigir dar nuestro mejor nivel si queremos sacar algo positivo y con esa mentalidad hemos trabajado toda la semana". 

Sobre la plantilla, afirma, "esta semana hemos trabajado con mejores sensaciones. El último partido lo afrontamos jugando prácticamente entre algodones y estos días hemos recuperado el tono, que nos debe permitir subir un poco más el nivel que mostramos contra Algaida, que fue muy bueno". 

Enfrente estará el Almagro, del que dice, "sabíamos que era un equipo que iba a ir creciendo semana tras semana, y después de un inicio con ciertas dudas, se ha consolidado y ya está demostrando que será uno de los bloques que esté luchando por todo al final de temporada". 

El precio de la entrada general es de 5 euros. Socios del Almagro FSF y menores de 14 años podrán acceder gratis.