El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado a partir de las 16:30 horas en el pabellón Santiago Cañizares la undécima jornada de liga en el Grupo III de Segunda División Femenina y lo hará recibiendo la visita de SD Hispania Yecla. Un partido en el que las de Óscar Horna lucharán por reencontrarse con la victoria ante su afición después de dos derrotas consecutivas como locales y cuatro partidos ya sin ganar. La buena noticia para las industriales es que Merlín podrá ser ya de la partida este sábado tras recuperarse por completo de su intervención quirúrgica y haber recibido luz verde por parte de la administración hace ya varias semanas.
El conjunto industrial tendrá enfrente a un SD Hispania Yecla que ocupa la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, tan solo dos por encima de los puestos que marcan el descenso. Las murcianas acumulan dos derrotas y un empate en los tres últimos choques y no saben lo que es ganar desde la jornada siete.
Por su parte, Salesianos Puertollano llega a este encuentro con hambre de victoria y necesitado de sumar puntos para reencontrarse al cien por cien con las buenas sensaciones de nuevo. Las de Óscar Horna utilizarán la baza de ser equipo local y contar con el apoyo de su fiel afición para volver a ganar como local después de dos jornadas y revertir la situación de los últimos encuentros.
El preparador amarillo, Óscar Horna, comenta que "llegamos dolidos, con la sensación de merecer algo más de lo que muestra la clasificación, pero sin lamentarnos y con la idea de seguir trabajando día a día sin pensar más allá".
En cuanto a las sensaciones con las que su equipo llega a este partido, el técnico del conjunto puertollanero apunta que "afrontamos este partido con ganas inmensas de sumar tres puntos, de dar una alegría a nuestra afición y volver a oír rugir el Santiago Cañizares. Esa sensación es maravillosa y nos tiene que hacer más fuertes. Vamos a poder contar con todas las chicas por primera vez en la temporada y eso no da un extra de ilusión".
Hablando del rival de esta jornada, Horna señala que "se trata de un rival que se enganchó a la categoría a última hora, que fuera de casa los números dicen que son mejores que en casa y con un bagaje goleador alto. Tendremos que afinar en defensa para llevarnos el gato al agua".
De esta forma, el preparador industrial apunta que "será un partido lleno de emociones, con goles. No creo que sea un partido de pocos goles, con un carácter ofensivo, alegre y seguro que muy vistoso para el espectador. Deseamos con mucha fuerza volver a ganar, ya que conseguimos puntuar el pasado domingo después de dos jornadas sin hacerlo y nos toca sumar ya de tres en tres".