El Viña Albali Valdepeñas vuelve a Murcia, donde este jueves (20.30 horas. Arbitraje de Delgado Sastre y Felipe Madorrán. FEF TV) se decidirá la serie de cuartos de final ante ElPozo. Será un choque a vida o muerte después de dos partidos que fueron a la prórroga y dodne cada rival se anotó un punto a domicilio. En el primero de la serie Viña Albali ganó por penaltis y en el segundo ElPozo anotó el gol decisivo en la segunda parte del tiempo extra. A todo ello hay que sumar que los dos partidos de liga regular concluyeron en tablas, lo que demuestra la tremenda igualdad vivida entre estos dos equipos durante toda la campaña.
Con Solano como duda, David Ramos sí dispondrá para este crucial encuentro de los trece jugadores con los que ha venido contando en los últimos enfrentamientos. El técnico madrileño declaraba que "en todos los partidos contra ElPozo hemos estado ahí. Solamente pensamos en la victoria", añadía. "Llega el momento de la verdad y sabemos que delante tenemos un equipo con gran potencial y empuje, pero nosotros también nos hemos hecho respetar. Contra ellos siemrpe hemos tenido nuestras opciones y por qué no las vamos a tener en esta ocasión".
Por su parte, Pol Pacheco, ex del conjunto murciano, apuntaba que "el equipo llega con mucha confianza" a un partido que califica como "muy igualado".
Con el apoyo de su público, el técnico de ElPozo, Dani Martínez, ve a su equipo "cada vez más duro, responsable y valiente", lo que redunda en la "mejor toma de decisiones".
En la rueda de prensa previa al tercer y definitivo encuentro de los cuartos de final tras sendas victorias a domicilio, manifestó que están "con confianza, físicamente un poco castigados por llevar dos partidos exigentes, pero preparados para la última batalla y con muchas ganas de competir" con toda la plantilla disponible.
Del Viña Albali, con buenos jugadores que saben lo que es competir en el alambre, destacó que es "un superequipo, con gente muy experimentada y curtida en mil batallas, pues todos sus jugadores ya jugaron partidos como este y en clubes más grandes todavía".
Hace cuatro años que ElPozo no accede a unas semifinales y para animar a la afición los abonados entran gratis y el resto de las entradas cuesta 10 euros para adultos y 5 para niños.