Partido trampa para el Almagro

Eduardo Gómez
-

Tras la Copa de la Reina, las encajeras retoman la Liga ante otro aspirante a la fase de ascenso

Rebeca Culebras se lleva un balón en el encuentro de la Copa de la Reina del pasado martes ante el Guadalcacín. - Foto: Pasión Roja

La Copa de la Reina queda aparcada temporalmente para el Almagro FSF, que vuelve a centrarse en la Liga, donde este sábado (17.45 horas) recibe en el pabellón Gemma Arenas al San Fernando en un partido correspondiente a la undécima jornada en e Grupo 3 de Segunda Femenina.

Con poco tiempo de descanso tras el intenso choque copero del pasado martes frente al Guadalcacín de Primera División, prórroga incluida, las rojillas han cambiado el chip, conscientes de que su auténtica realidad está en la Liga. Por ello, este encuentro es fundamental. Las almagreñas son segundas en la tabla con 25 puntos a dos del líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, que ha disputado un partido menos, mientras que el San Fernando es quinto con 18. Dado que son los cuatro primeros los que disputan la fase de ascenso, una victoria de las encajeras permitiría aventajar a las madrileñas ya en 10 puntos.

La motivación de la plantilla entrenada por Jaime García es máxima para este encuentro y solicitan el apoyo de sus aficionados para dar un paso de gigante en ese camino para lograr el primer gran objetivo de la temporada, como es concluir entre las cuatro primeras de la tabla la liga regular.

"Llegamos con sensaciones muy buenas y con la moral alta para afrontar un duro partido, pero necesitamos volver a concentrarnos y rebajar la euforia del martes", advierte el técnico del Almagro FSF, Jaime García. "No será un partido nada fácil, pues jugamos contra uno de los equipos mejor trabajados y, aunque está siendo algo irregular en sus resultados, creo que va a estar luchando por meterse en play off. Es de ese tipo de partidos que necesitamos dar nuestra mejor versión", asevera el preparador de las rojillas.