Con su derrota ante el Toledo de la pasada jornada, el Villarrubia dio un serio paso atrás en sus aspiraciones de disputar el play off de ascenso, cuyas posiciones se quedan ahora a 7 puntos. Sin embargo, el equipo que entrena Darío no arroja la toalla y ya ha demostrado esta campaña que es capaz de sobreponerse a malos momentos. Ahora su situación prácticamente no le deja margen de error y por ello está obligado a ganar este domingo (16.30 horas. Arbitraje de Osorio Mira) en el campo del Noblejas.
Los toledanos, que ascendieron la pasada campaña, son penúltimos con 15 puntos a 14 de la zona de permanencia, por lo que virtualmente están descendidos. Además, acumulan 12 partidos sin ganar, en los que solamente han sumado dos puntos, por lo que el Villarrubia no puede perdonar.
Es cierto que no será nada fácil, pero si el equipo de Darío muestra su mejor versión debe lograr los tres puntos para seguir la estela del grupo cabecero de la tabla.
"Ante el Toledo fue una derrota dolorosa porque hicimos un buen trabajo. Ellos fueron mejores en situaciones de balón parado y entonces todo ese trabajo no fue suficiente. Ahora sabemos que hay que mejorar en esos aspectos en los que estamos fallando. La semana ha transcurrido con normalidad y estamos con ganas de resarcirnos contra un rival que ya nos ganó en la primera vuelta marcándonos tres goles", repasó el técnico del Vilalrrubia. Sobre el Noblejas, resaltó que "le gusta jugar al fútbol, con un juego más combinativo y que no se corresponde con su clasificación. Hay que tener mucho respeto al Noblejas y esa será la primera piedra para poder ganar el encuentro. Aunque no estén en buena racha, se van a aferrar a una de sus últimas opciones para salvar la categoría", avisó Darío en declaraciones facilitadas por el club.