Toledo y UD Socuéllamos se ven las caras este domingo en el Salto del Caballo (17 horas. Arbitraje de Marchante Campillo) en un encuentro muy importante para calibrar las aspiraciones de disputar el play off de los blanquiazules. Se repite así el duelo de la pasada campaña en la primera eliminatoria del play off por el ascenso, en la que el Toledo salió vencedor. Pero aquello ya es historia y ahora ambos conjuntos intentan estar de nuevo en esa lucha por subir a la Segunda RFEF.
El Toledo, tras su meritoria victoria de la pasada jornada en Villarrubia, es cuarto en la tabla a 4 puntos del líder y una ventaja de 3 puntos en la zona de play off, mientras que el Socuéllamos es séptimo a un punto de esas posiciones de privilegio.
Ambos conjuntos llegan bien a este choque. El Toledo logró un triunfo balsámico en Villarrubia tras las dudas mostradas en su último partido como local y la UD Socuéllamos está llegando en plena forma a este tramo final de temporada, recuperando efectivos y avalado por los resultados, pues son 6 ya las jornadas sin perder y fuera del Paquito Giménez todavía no ha caído en este año 2025.
Ahora el equipo de Jacinto Trillo debe demostrar ese buen momento en el Salto del Caballo, "uno de los mejores campos de la categoría y ante un gran equipo", como afirma el técnico socuellamino, que no oculta que están en un gran momento de confianza y que irán a por todas a Toledo.