Quedan siete jornadas para el final de la Liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF y el Manzanares desea seguir siendo competitivo hasta el final. Con el descenso de categoría ya asumido, pues la zona de permanencia está a 15 puntos, el equipo que entrena ahora Valerio Céspedes se marca como objetivo demostrar que puede luchar con dignidad en la categoría y no adulterar la competición, tal y como reseñó el propio técnico tras el partido con el Manchego.
Un derbi provincial que dejó muy buenas sensaciones, con el empate a 3 gracias a los tres goles de Gianluca, y donde con balón el cuadro manzanareño demostró que sabe hacer cosas muy bien.
Tras 23 jornadas sin vencer, los franjiblancos reciben este domingo (17.30 horas. Arbitraje de Alonso Salcedo) en el estadio José Camacho al líder de la categoría, el Quintanar del Rey, que por lo tanto parte como favorito. Sin embargo, qué mejor piedra de toque para el cuadro de Valerio que poder puntuar ante un favorito al ascenso y que está luchando por ese objetivo desde el inicio de la temporada.