El Ayuntamiento desea suerte al Caserío femenino

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño se juega el ascenso a la División Honor Plata este fin de semana en el Quijote Arena ante el filial del Granollers, el Aceuchal extremeño y el Maravillas de Benalmádena

Los representantes del Caserío, con el concejal de Deportes, Pau Beltrán. - Foto: LT

El conjunto femenino del Caserío femenino va a disputar este fin de semana en el Quijote Arena la fase de ascenso a la División de Honor Plata, en la que tendrá que medirse al filial del Granollers, al EMD Aceuchal de Extremadura y al Maravillas Benalmádena. La competición se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, con presencia del concejal de Deportes, Pau Beltrán, y representantes del conjunto anfitrión de la fase.

Beltrán ha asegurado que el Ayuntamiento apuesta por el deporte femenino "y no hay mejor manera que ayudarles a jugar la fase aquí". El edil les ha deseado la mejor de las suertes y ha animado a la ciudadanía a que acuda a animar a las jugadoras ciudadrealeñas en los partidos que va a afrontar desde el viernes hasta el domingo.

Para el Caserío esta fase de ascenso supone "un evento muy importante para la ciudad". Alex Abad ha afirmado que "Ciudad Real se merece tener un equipo femenino senior en categoría nacional". Y para lograrlo han trabajado mucho en esta campaña, en la que el entrenador, Sergio Hernández, ha confirmado que sus jugadoras están "con muchas ganas de demostrar que podemos tener un equipo en categoría nacional".

Como representante de las jugadoras ha hablado Rocío Alpuy. "Muy contentas y mentalizadas", así es como se encuentra el conjunto ciudadrealeño en este momento previo al inicio de la competición, para la que se ven con todas las opciones y quieren "creer que somos favoritas".

Los partidos se disputarán este viernes a partir de las 17:45 horas; el sábado, también en jornada de tarde, desde las 17:00; y ya el domingo, por la mañana, a partir de las 10:00 horas.