El Villarrubia visita este domingo (17 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros) el Salto del Caballo para medirse al Toledo. Será, por lo tanto, un duelo entre dos equipos llamados a pelear por el ascenso.
Y eso que este partido no llega en el mejor momento de ambos conjuntos. Por un lado, el CD Toledo, pese a estar en la segunda posición, viene de dos partidos sin ganar. Empató en el Salto del Caballo frente al Calvo Sotelo y perdió el pasado sábado en su visita a Tarancón. Mientras tanto, el Villarrubia viene de empatar en los dos últimos encuentros pese a que mereció mucho más y viaja a Toledo con la intención de defender ese puesto de privilegio.
En el capítulo de bajas, el cuadro imperial no podrá contar con Yelco Ramos por sanción, mientras que Darío sigue sin poder contar con Nepo, Alvarito y Godoy, todos ellos lesionados más alguno más que llega entre algodones.
"Hay que coger todas las cosas que hemos hecho bien en los anteriores partidos y hacerlas buena en Toledo. Vamos a un campo donde el rival se supone que es el mejor del grupo, donde se supone que tiene dos plantillas con un nivel muy alto, pero también te digo que nosotros vamos a por los tres puntos. ¿Por qué no podemos ganar allí? Vamos con la mentalidad de ir a por los tres puntos. Es un escenario complicado, pero estamos preparados para eso y para mucho más", analizó el técnico del Villarrubia, Darío.