El Club Baloncesto Socuéllamos continúa en la zona de máximo peligro del Grupo BA de la Tercera FEB, tras perder en la octava jornada en la pista del líder, La Matanza, por 72-63. Es la sexta derrota en siete jornadas disputadas para un conjunto que está obligado a reaccionar y que en este partido no pudo contar con Arcones ni con Quero.
En el inicio el CB Socuéllamos intentó utilizar sus armas, aunque pronto comenzó a cargarse de faltas. Primero Vilches y posteriormente Santi, colocaban 4 personales en sus casilleros con una prontitud alarmante dada la escasez de banquillo disponible.
Aun con una interminable lista de problemas, pues el CB Socuéllamos puede escribir un libro de aventuras en cada visita a Canarias, logró llegar al descanso y al final del tercer parcial con todo por decidir, mostrando un pundonor y una actitud encomiables durante la inmensa mayoría de los minutos. Sin embargo, el cansancio acumulado de cara a los instantes decisivos volvió a pasar factura y se cedió la victoria ante el equipo local por esos nueve tantos de diferencia
Mije fue nuevamente una pesadilla para el rival con 22 puntos y 8 rebotes. También Chegu cuajó un enorme partido de 22 tantos y 7 rebotes. También destacable Alex Navarro, que capturó 12 rebotes.
Las estadísticas completas pueden consultarse en el siguiente enlace: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2413645
En la próxima jornada, los socuellaminos recibirán al Talavera, que es octavo con un balance de 3-4.