El Ayuntamiento de Ciudad Real ha brindado una recepción al Club Natación Alarcos por los éxitos logrados recientemente. Entre ellos, las dos medallas de oro en 100 y 200 metros mariposa y la plata en 50 mariposa de Alberto Madrid en el Campeonato de España Infantil celebrado recientemente en Tarrasa (Barcelona), el récord regional absoluto de Martín Sáenz en 200 braza o el título regional absoluto por equipos.
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, junto al concejal de Deportes, Pau Beltrán, y representantes de los demás grupos políticos en el Consistorio, han felicitado a los nadadores por sus éxitos, que hacen que «toda la ciudad se sienta orgullosa».
Cañizares extendió la felicitación y agradecimiento a los técnicos y a las familias «en una disciplina tan exigente como la natación y que requiere de tantos sacrificios».
El presidente del Club Natación Alarcos, Sergio Beltrán, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, y ha recordado que, aunque muchos de los éxitos son individuales, estos llegan debido a que detrás «hay un equipo de compañeros y técnicos, así como de familiares. Desde la unión se puede conseguir todo», afirmó Beltrán, animando a los nadadores a continuar con esa línea de trabajo.