Juan Arsenal, entrenador del Valdepeñas, afirmó tras el empate de su equipo frente al Villarrubia que "puntuar siempre es un aliciente extra y más sacando rendimiento a nuestra plantilla para lograr el objetivo. El equipo compitió de tú a tú con nuestras virtudes y debilidades frente a un rival de máxima exigencia", añadió.
Un empate que vino acompañado, además, del priemr gol del equipo en toda la temporada tras casi 9 partidos completos. "Era una losa muy grande que llevaba el equipo y que había que asimilar con naturalidad. A ver si nos libera y mejoramos a nivel individual y colectivo. Hacer gol se nos estaba resistiendo, pero el equipo ha hecho ya méritos para ganar algún partido más. Somos conscientes de nuestras debilidades y hay que insistir para dar la vuelta a esta situación. El equipo mostró sus virtudes e hizo un buen partido y merecimos el empate", recalcó.
Arsenal está convencido de que "el equipo creo que se ha liberado, porque hemos hecho fútbol más que suficiente para haber marcado antes. El equipo sigue creciendo y madurando, siendo humildes y conscientes de lo que somos. Defensivamente estamos a un gran nivel y tenemos que intentar mejorar para conseguir el objetivo. Jornada tras jornada el equipo compite y no es inferior a nadie", explicó.