La séptima jornada en el Grupo B de la Liga EBA deparó el triunfo del Daimiel ante el Distrito Olímpico (65-57) y la derrota de La Solana en la pista del Náutico Tenerife (87-82).
Para los daimieleños es la tercera victoria consecutiva en el subgrupo BA, lo que les ha permitido escalar hasta la tercera plaza. Tras un gran arranque de partido con una intensa defensa (18-7, m. 10), el choque se fue equilibrando (32-21 al descanso). Tras la reanudación, los madrileños llegaron a ponerse a 4 en el último minuto, pero el Daimiel sentenció desde el tiro libre. Kuhle, con 15 puntos, ha sido el máximo anotador del Daimiel, secundado por Pablo Villarejo con 12 y por Martín con 10.
En Tenerife, La Solana se quedó muy cerca de la remontada ante el Náutico Tenerife. Los insulares dominaron el choque (41-30 al descanso y 67-45 al final del tercer cuarto), pero en ese último periodo los manchegos mostraron un gran acierto ofensivo (37 puntos en 10 minutos) para dejar el marcador en el definitivo 87-82. Correia fue el máximo anotador de La Solana con 20 puntos, destacando también en este aspecto Rebergen con 19 y Talamino con 14.
En la próxima jornada el Daimiel visitará al Güímar canario y La Solana recibirá al Zentro Basket Madrid.