Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, analizó el empate de su equipo frente al Noblejas (2-2) en un encuentro donde "no mostramos un buen juego. No entramos bien, no hicimos bien la presión tras pérdida y ellos estuvieron mejor porque sabían que con las transiciones nos iban a hacer daño. Fueron creciendo y nos generaron ocasiones", analizó el preparador del conjunto puertollanero, que confesó que "no esperaba esta mala imagen. No estuvimos a nuestro nivel. Tenemos que dar todos un paso adelante y trabajar para mejorar estos errores".
El Calvo Sotelo afronta ahora dos desplazamientos consecutivos a los campos del Pedroñeras y Villacañas, "nuestra asignatura pendiente esta temporada", pues fuera aún no sabe lo que es ganar.
"Nos faltó fútbol, nos precipitamos a la hora de sacar el balón jugado", continuó Guerrero, que apeló a no mirar la clasificación "y a trabajar como nunca porque esta plantilla es capaz de todo. Tenemos jugadores para revertir esta situación y hay que centrarnos en nosotros".
En cuanto a la actuación del colegiado, no quiso excusas, aunque también admitió no compartir alguna decisión. A pesar de marcar el tanto del empate en el descuento, afirmó que "no es un punto positivo, pero viendo el lado bueno, el equipo no dejó de intentarlo y no bajó los brazos. Quién sabe si ese punto no es al final el que nos da la clasificación".