El CD Manchego afronta este domingo su compromiso de la octava jornada liguera, y lo hace con un solo propósito: sumar su primera victoria a domicilio. Así lo expresa Chus Ruiz, que después de superar una lesión, el último partido ya volvía a la titularidad, siendo una pieza muy importante en la valiosa victoria contra el CD Marchamalo (2-0). Ahora, el madrileño apuesta por encadenar un triunfo más en el Municipal de Balazote, para así confirmar la buena dinámica del equipo.
El joven centrocampista de 21 años destaca que el equipo está «con las mismas ganas e ilusión de siempre», aunque con esa inercia y confianza que daba esa última victoria, además de que con la llegada del nuevo cuerpo técnico, todos los jugadores tienen un extra de motivación para agradar y convencer al nuevo míster, Davi Giménez: "Se nota una chispa y una dinámica diferente". Pero el objetivo sigue siendo el mismo, «seguir trabajando, semana a semana».
Aunque su llegada a Ciudad Real supuso una apuesta fuerte por parte del CD Manchego, Chus Ruiz sí asume esa responsabilidad, pero dejando claro que su misión es «ayudar al equipo», desempeñando el mismo rol que el resto de sus compañeros.
El exjugador del Formentera, formado en las canteras del AD Alcorcón y Atlético de Madrid, advierte que el domingo estará enfrente «un rival complicado, muy fuerte en casa y que juega bien al fútbol».
Para este encuentro, el CD Manchego recupera al sancionado Carlos Mena y a los lesionados Nacho Navarrete, Diego Peñalvo y Gabriel Tamames.